miércoles, 21 de marzo de 2012

Muñecos con goma eva

Ahora hemos aprendido hacer fofuchas, para adorno, para los lapices, de llavero etc....
Mi Brujita

Esta fue la primera se nota no???

Monster para tarta de chuches



Este ha sido el regalo que hemos echo a nuestro padre un Blankito..


Regalo del dia del papi para mi maridito!!!

Esta es de nayari....

Para mi paulita...

Este se lo ha regalado mi hermana a mi hijo Carlos

                                             El regalito que mis chicas le han hecho a su papi
      Hoy hemos hecho varias cosas,este llavero del madrid es una de ellas,es para el hijo de una amiga.
                                                         ¡¡Espero que le guste!!

1 comentario:

  1. Este ultimo es de mi hermana que parece que tengo mas de un marido jajajaja

    ResponderEliminar